Análisis de un anuncio publicitario siguiendo el esquema siguiente:
NOMBRE DEL PRODUCTO/MARCA: Nocilla
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Nocilla es una crema untable de cacao de origen español. Desde el año 2002 la marca pertenece al Grupo Nutrexpa.
PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: Dirigido sobre todo a público infantil.
ESLOGAN UTILIZADO: Nocilla, bocadillos de felicidad.MÚSICA Y EFECTOS SONOROS: Música alegre, ya que da a entender que da energía.VALORES Y ESTEREOTIPOS QUE SE UTILIZAN COMO RECLAMO: Se utiliza un anuncio animado para atraer la atención de las personas.
IMPACTO DEL ANUNCIO: No resulta impactante, pero al escuchar la música tan alegre llama la atención. Hacen que se recuerde el slogan de Nocilla.
TIPO DE CAMPAÑA: Campaña de mantenimiento.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Tarro de cristal, tapa de plástico y parro envuelto en plástico.
DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO: El anuncio está rodado en la casa donde viven los protagonistas, y en el patio de un colegio.
ESTRUCTURA NARRATIVA: Trata de una familia formada por varios niños que se levantan muy alegres y activos, antes que sus padres ya que tienen ganas de desayunar Nocilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario