Análisis de un
anuncio publicitario siguiendo el siguiente esquema.
NOMBRE DEL PRODUCTO: Nocilla
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Nocilla es una crema untable de cacao de origen español. Desde 2002 la marca pertenece al Grupo Nutrexpa.
PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: Sobre todo va dirigido a público infantil.
ESLOGAN UTILIZADO: Nocilla te hace grande.
TIPO DE CAMPAÑA: Campaña de lanzamiento
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Tarro de cristal, tapa de plástico, tarro envuelto en plástico.
DESCRIPCIÓN DEL
ANUNCIO: El anuncio está rodado en un polideportivo exclusivo de
baloncesto. Está rodado por un equipo de baloncesto.
ESTRUCTURA
NARRATIVA: Trata de un partido de
baloncesto, en el que compite el mejor equipo de la liga, y en el equipo de
Nocilla, Hugo es el último partido que juega debido a que se muda a Estados
Unidos por motivos familiares. Ponen todas sus ganas por ganar el
partido.
MÚSICA Y EFECTOS
SONOROS: La música es en algunas partes, es como triste cuando van perdiendo
y una música de felicidad cuando después de todo Hugo marca la última canasta.
VALORES Y
ESTEREOTIPOS QUE SE UTILIZAN COMO RECLAMO: Se utiliza
el anuncio animado para atraer la atención de las personas.
IMPACTO DEL
ANUNCIO: Personalmente a mi me ha gustado mucho, no resulta muy impactante ya que
eso lo puede vivir cualquier deportista, pero es atractivo y se consigue lo que
quieren, que se recuerde el slogan de nocilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario