miércoles, 28 de octubre de 2015

Análisis de un anuncio publicitario

Análisis de un anuncio publicitario siguiendo el siguiente esquema.


 
NOMBRE DEL PRODUCTO: Nocilla

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Nocilla es una crema untable de cacao de origen español. Desde 2002 la marca pertenece al Grupo Nutrexpa.

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: Sobre todo va dirigido a público infantil.

ESLOGAN UTILIZADO: Nocilla te hace grande.

TIPO DE CAMPAÑA: Campaña de lanzamiento

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Tarro de cristal, tapa de plástico, tarro envuelto en plástico.

DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO:  El anuncio está rodado en un polideportivo exclusivo de baloncesto. Está rodado por un equipo de baloncesto.

ESTRUCTURA NARRATIVA: Trata de un partido de baloncesto, en el que compite el mejor equipo de la liga,  y en el equipo de Nocilla, Hugo es el último partido que juega debido a que se muda a Estados Unidos por motivos familiares. Ponen todas sus ganas por ganar el partido.

MÚSICA Y EFECTOS SONOROS: La música  es en algunas partes, es como triste cuando van perdiendo y una música de felicidad cuando después de todo Hugo marca la última canasta.

VALORES Y ESTEREOTIPOS QUE SE UTILIZAN COMO RECLAMO: Se utiliza el anuncio animado para atraer la atención de las personas.

IMPACTO DEL ANUNCIO: Personalmente a mi me ha gustado mucho, no resulta muy impactante ya que eso lo puede vivir cualquier deportista, pero es atractivo y se consigue lo que quieren, que se recuerde el slogan de nocilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario